Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
19.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Ganadores del concurso 25N #voysinmiedo

El Cra Pinares altos de Vinuesa y Molinos, con 833 votos ha sido elegido ganador en la categoría de Centros Educativos y el centro residencial Nuestra Señora del Mercado, se ha alzado con el galardón en la categoría de Población General con 184 votos, en el concurso del 25N #voysinmiedo. organizado por la Diputación de Soria.

alt=

La Diputación de Soria ha fallado sus premios del concurso #VoySinMiedo incluido en el proyecto de participación social, prevención y sensibilización por la igualdad y contra la violencia de género en la provincia de Soria.

El jurado, en esta ocasión, ha estado formado por la jefa del departamento de Servicios Sociales de la institución provincial, por un miembro del Gabinete de Comunicación y prensa y por una técnica del Programa de Igualdad y Violencia de Género del área de Servicios Sociales.

Además, han contado con la valoración de Eva Muñoz, diputada del área y presidenta de la Comisión de Servicios Sociales, y de la directora del proyecto de la empresa encargada para este fin, SPK Comunicación.

Por unanimidad, y tras examinar la participación en el concurso a través de los Reels subidos a la plataforma de Instagram en el periodo que se establece en las bases, los miembros del jurado han elegido a los ganadores de las dos categorías que establece el concurso.

Estas son, elegir un premiado entre los tres vídeos que tengan más likes en los reels de Instagram en cada una de las categorías.

Cumpliendo con todos los criterios y condiciones establecidas en las bases del concurso el ganador en la categoría de Centros Educativos de la provincia de Soria para municipios de menos de 20.000 habitantes ha sido el CRA Pinares Altos y en la categoría de Población General ha sido la residencia Nuestra Señora del Mercado de Berlanga de Duero.

El premio para cada categoría consiste en 300 euros destinados a material o actividades culturales o deportivas, tecnológicas y socioeducativas.

Eva Muñoz, diputada del área de Servicios Sociales ha agradecido en su nombre y el del Equipo de Gobierno, la participación a todas las personas, entidades, asociaciones y centros educativos que han participado, “sin vuestras aportaciones no habría sido posible”, ha ensalzado Eva Muñoz, quien también ha remarcado que, aunque la campaña ha finalizado sigue abierta la posibilidad de adhesión, “estaremos encantados si todavía las personas participan bailando contra la violencia”, ha explicado.

La campaña organizada por la Diputación de Soria para la conmemoración del 25 de noviembre, está financiada por la gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León a través de los fondos del pacto de estado contra la violencia de género.

Asimismo, las bases establecen que el 25 de noviembre el acto oficial de la campaña se celebre en el lugar del Centro Educativo Ganador, por ello, la Diputación de Soria preparará en Vinuesa multitud de actividades para ese día como conciertos, actuación de los galardonados, así como la presentación y emisión del videoclip oficial de la Campaña #VoySinmiedo.

En la categoría de Centros Educativos han participado:

  • CRA PINARES SUR
  • CRA PINARES ALTOS
  • CRA CAMPOS DE GÓMARA
  • CRA TIERRAS DE BERLANGA
  • CRA RÍO IZANA
  • CEIP GERARDO DIEGO
  • IES SAN LEONARDO
  • IES PICOS DE URBIÓN - Presenta 2 participaciones: participación de alumnas de 1º ESO y participación de Daniela y Lucía

En la categoría de Población General:

  • LUCÍAt4sl
  • PINARFIT
  • ASOCIACIÓN PIÑORRAS REUNIDAS
  • CHICOS DE COLORES
  • RESIDENCIA NUESTRA SEÑORA DEL MERCADO DE BERLANGA DE DUERO
  • ASOCIACIÓN LA CARRASCA MILENARIA DE SANTERVÁS DE LA SIERRA
  • SOMBRA OSCURA

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 66078

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia