Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Cubierto
7.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Eres una joya y en Tierras del Cid lo saben

El programa “Emprende con éxito”, incluido dentro del Proyecto de Cooperación COWOCYL en el que colaboran varios Grupos de Acción Local de Castilla y León con el objetivo de crear e impulsar una red de espacios de coworking en el medio rural de nuestra Comunidad, arrancará su primera convocatoria el 30 de noviembre.

alt=

“Emprende con éxito” es un programa a través del cual los emprendedores de la zona podrán impulsar sus proyectos de emprendimiento en fase semilla o recién iniciados, o dar continuidad a iniciativas que ya están en marcha y que quieren abordar nuevas líneas de negocio.

Dentro de este programa, los candidatos podrán optar a una serie de formaciones y mentorías especializadas y personalizadas a lo largo de seis meses.

Este programa comprende cuatro convocatorias, donde se seleccionará al menos a tres candidatos de la zona, para que disfruten de esta beca que está valorada en 2.650 euros.

Para optar a ella, el proceso de inscripción empezará el miércoles 30 de noviembre y estará abierta hasta el 30 de diciembre de 2022 (para más información consultar las bases en la página web de la asociación www.tierrasdelcid.es).

Con motivo del comienzo de este programa, la Asociación Tierras Sorianas del Cid ha organizado una jornada de presentación el próximo lunes 28 de noviembre a las 19:30 horas en las instalaciones del espacio de coworking El Hueco Oxma, en El Burgo de Osma.

En esta jornada, titulada “Eres una Joya”, se pondrá énfasis en la importancia del mentorizaje dentro del ámbito del emprendimiento y se contará con un ponente que trasmitirá su experiencia en este sentido.

Javier Jiménez Rueda, CEO y fundador de la empresa Tote’m (afincada en Madrid) es emprendedor desde joven, con un proyecto lanzado con amigos que, tras rondas de inversión, se ha convertido en referente en joyería para jóvenes, teniendo presencia a nivel internacional y ha sido ponente en las jornadas TEDxChamberi.

Esta jornada será abierta para todos los públicos con inscripción previa a través del correo emprende@tierrasdelcid.es o el propio teléfono de la asociación.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 66370

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia