Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
0.2 °C
El tiempo HOY

Provincia

El PSOE pide, sin éxito, revisar paneles informativos

La procuradora socialista Judith Villar ha defendido una PNL para que la Junta de Castilla y León revise el estado de los paneles informativos, la señalización y mobiliario exterior de todos los museos y yacimientos de su competencia en la provincia de Soria.

alt=

La propuesta, que ha sido rechazada por PP y Ciudadanos también incluía la renovación de los paneles informativos que se encuentren en mal estado.

Villar ha recordado que “no es la primera vez que los procuradores socialistas traemos a debate a esta comisión el estado de nuestros yacimientos y museos en nuestra comunidad”.

Sin ir más lejos, en octubre de 2019 el PSOE ha reclamado más inversiones para la investigación de los yacimientos de Torralba y Ambrona ubicados en la provincia de Soria. Fue otra PNL que no salió adelante por los votos en contra de PP y Cs. 

La procuradora socialista ha insistido que “la Junta de Castilla y León debería poner un poco más de cariño y realizar una revisión del estado de los paneles informativos, señalización y mobiliario exterior porque lamentablemente la mayoría necesitan renovación al encontrarse en lamentable estado de conservación”.

“Los sorianos queremos que los turistas recomienden la visita y a ser posible, vuelvan todos ellos cuantas veces quieran a disfrutar de Soria, su cultura, su patrimonio histórico, su gastronomía, sus paisajes, sus gentes”, ha concluido.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 50729

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia