El PP le recuerda al PSOE los engaños del Gobierno de Zapatero con la autovía del Duero
Gerardo Martínez cita "el tijeretazo" del ministro de Fomento, José Blanco, a esta infraestructura, paralizada en el verano de 2010
El Magrama descarta cumplir el convenio de desarrollo rural
El embalse de la Cuerda del Pozo, al 56,25 por ciento de su capacidad
El vicesecretario del Partido Popular de Soria, Gerardo Martínez, ha respondido hoy las declaraciones realizadas por el alcalde de Soria, Carlos Martínez, sobre la Autovía del Duero. El popular Martínez le ha recordado al socialista Martínez de "los engaños realizados a todos los sorianos por los gobiernos socialistas y que tienen como protagonista a la autovía del Duero”.
Como ejemplo, el también senador popular se ha referido a la autovía del Duero sobre la que, ha recordado, “Carlos Martínez prometió tener terminada en 2007, y en 2011 dejaron la autovía del Duero paralizada sine die tras dos legislatura del PSOE en el Gobierno de España”.
Además ha recordado “el tijeretazo del ministro de Fomento, José Blanco, con la autovía del Duero, que anunció durante el verano de 2010 la paralización de esta infraestructura, un anuncio que contó además con el silencio cómplice de Carlos Martínez”.
También ha hecho alusión el político popular a las declaraciones del ex-secretario del PSOE de Castilla y León, Óscar López, que “durante mucho tiempo apostó porque la autovía del Duero se ejecutara con financiación privada y no con dinero de los Presupuestos Generales del Estado, una iniciativa que también fue apoyada por Carlos Martínez y que contó con el silencio cómplice de los socialistas sorianos”.