Martes, 01 de Diciembre de 2020
Buscar
Cubierto
3 °C
El tiempo HOY

Provincia

El PP convoca a alcaldes contra confiscación de remanentes

El Partido Popular de Soria, consciente de la preocupación suscitada entre los alcaldes por la reciente aprobación del Decreto Ley por el que el Gobierno del Psoe y Podemos pretenden confiscarles sus remanentes, ha convocado a todos sus alcaldes y portavoces a una reunión telemática a través de la aplicación Zoom, que tendrá lugar el próximo lunes a las seis de la tarde.

El PP convoca a alcaldes contra confiscación de remanentes

Dicha reunión telemática tratará sobre la incautación por parte del Gobierno de los remanentes de los ayuntamientos, remanentes que obedecen a la buena gestión y al ahorro que han llevado a cabo los alcaldes de los municipios, sean del signo político que sean, y por ello se van a presentar mociones en todos los Ayuntamientos de la provincia a fin de que por parte de todas las corporaciones se rechace la propuesta del Gobierno y se defiendan los intereses y los ahorros de todos nuestros vecinos.

Por ello, se insta a todos los alcaldes a que defiendan a sus vecinos, invirtiendo esos remanentes en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y los servicios que se prestan en sus Municipios.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 41625

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política