Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
13.3 °C
El tiempo HOY

Provincia

El FEGA anuncia la venta de tres silos en la provincia

La pública subasta se celebrará en su sede de Madrid el próximo 7 de julio

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) saca a la venta, en pública subasta que se celebrará el 7 de julio en su sede de Madrid, tres unidades de almacenamiento o silos en la provincia. Están en Almazán, Coscurita y Soria capital y su precio de licitación, en la primera subasta, suman 1.894.376 euros, según recoge hoy el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Soria.

Para participar en la subasta, los interesados deberán presentar en sobre cerrado la oferta y el resguardo de la Caja General de Depósitos de haber constituido un depósito por importe del 5 por ciento del valor de tasación de los inmuebles. El plazo para la presentación de las ofertas termina a las dos de la tarde del próximo 23 de junio.

La unidad de almacenamiento de Almazán está situada en la avenida de la Estación y dispone de una superficie de 5.399 metros cuadrados según una reciente medición. Sobre el soalr se han construido dos silos, uno de 2.370 toneldas y otro de 7.500 toneladas, con una nave adosada, un edificio destinado a vivienda, dos edificaciones destinadas a oficina y báscula y otra de aseos. El valor de tasación estimado es de 685.446 euros.

Por su parte, el silo de Coscurita se encuentra en el paraje de La Yesera y cuenta con 11.594,5 metros cuadrados de superficie. Sobre este solar hay construido un silo de 15.000 toneladas y una edificación destinada a almacén, oficina y vestuarios. El valor de tasación es de 862.715 euros.

Por último, la única de almacenamiento de Soria está ubicada en el camino del Monte de las Ánimas y la parcela tiene una superficie de 5.877 meetros cuadrados. En la misma hay construido un silo de 3.350 toneldas, con una nave adosada que se destina a almacén y oficinas y una edificación aislada que constituye la caseta-báscula. El valor de tasación se ha fijado en 346.215 euros para la primera subasta.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 2907

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia