Domingo, 28 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
13.4 °C
El tiempo HOY

Provincia

El ex-presidente Aznar, de visita en El Burgo y San Esteban

El ex presidente del Gobierno de España, José María Aznar, está de visita turística en El Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz.

Aznar, acompañado de su esposa Ana Botella, y del expresidente de la Junta, Juna José Lucas, su mano derecha durante su corto mandato al frente del Gobierno regional, ha visitado El Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz.

Al encuentro en El Burgo de Osma también han acudido políticos del PP soriano, como el presidente de la Diputación, Benito Serrano, y la delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, Yolanda de Gregorio.

Aznar y Botella también han visitado la vecina San Esteban de Gormaz, donde acompañados por su alcalde Daniel García, han conocido la iglesia de Nuestra Señora del Rivero, uno de los templos más románicos destacados de España.

Aznar fue el cuarto presidente del Gobierno de España desde la reinstauración de la democracia, en las legislaturas VI y VII, de 1996 a 2004.

Fue en El Burgo de Osma, en 1989, en los cursos de verano de la Universidad de Santa Catalina, donde anunció su salto a la política nacional, al ser nombrado presidente del Partido Popular.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 78441

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia