Sábado, 27 Abril 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvia
6.3 °C
El tiempo HOY

Provincia

El cuentacuentos por la igualdad llega a los colegios públicos

Tras el éxito de participación en el Cuentacuentos para grandes y peques sobre igualdad y diversidad, celebrado el pasado 3 de Abril en el Salón de Actos de FeSP-UGT Soria y en los colegios públicos de la ciudad de Soria, ahora le toca el turno a los colegios de la provincia.

alt=

Atendiendo a esta demanda, la Federación de empleadas y empleados de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) de Soria ha programado un calendario de Cuentacuentos en los centros
educativos de la provincia durante el mes de Mayo.

El pasado 13 de mayo, el Cuentacuentos visitó Ólvega, y la próxima semana acudirá a San Pedro, Almarza, Fuentelfresno y Almazán.
Este cuentacuentos, dirigido a pequeños/as (a partir de 4 años) se llevará a cabo por Nieves Poudereux, del equipo del Sector Enseñanza de FeSP-UGT Soria.

Se trata de una iniciativa para educar en los valores de igualdad, respeto y tolerancia a través del fomento a la lectura.
En esta línea, después de sendas convocatorias de cuentacuentos y campañas de recogida de cuentos en los últimos años, FeSPUGT Soria seguirá apostando por la igualdad ofreciendo a los centros y al profesorado actividades y materiales específicos para trabajar la igualdad y diversidad como ejes trasversales del currículo educativo en Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 29977

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia