Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
15.4 °C
El tiempo HOY

Provincia

El Autobús de la Repoblación asiste al Camino Duero Fest

El Autobús de la Repoblación visita este viernes Langa de Duero, para asistir a la celebración del Camino Duero Fest.

alt=

El autobús está recorriendo este verano la España rural para presentar la tercera edición de la feria Presura y para transmitir un mensaje de esperanza sobre el problema de la despoblación.

La gira veraniega del autobús ya le ha llevado a otras citas musicales como el Razón Valley Music Festival, el Demanda Folk y el Sonorama.

Además el bus ya ha recalado en Elche de la Sierra, Ateca, La Bañeza, Paredes de Nava, Urriés, Atieda, Las Pedroñeras, Oliete, Caspe o Belorado, entre otros lugares.

Hasta el próximo mes de octubre, el Autobús de la Repoblación recorrerá más de 30 localidades de la España poco poblada, con el lema ‘Orgullo Rural’ como estandarte de la gira.

“Lo que llamamos la España Vaciada no está vacía.Está llena de gente comprometida, que hace cosas muy interesantes por su tierra, como vemos en este festival de Langa de Duero. Con nuestra presencia queremos que reciban nuestro apoyo, nuestro cariño y nuestro respaldo a sus actividades. Con nuestro autobús recorriendo España queremos contribuir a cambiar el relato pesimista por uno más optimista y activo. Solo uniéndonos y trabajando juntos, solo creyendo en nuestras posibilidades vamos a lograr superar el enorme desafío que supone la despoblación”, ha subrayado en un comunicado el responsable de Comunicación de El Hueco y Presura, Roberto Ortega.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 31936

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia