Miércoles, 24 Abril 2024
Buscar
Despejado
10.4 °C
El tiempo HOY

Provincia

Educar para emprender desde la escuela

Tierras Sorianas del Cid incentiva el emprendimiento desde la escuela

La Asociación Tierras Sorianas del Cid ha organizado la conferencia "Educar para emprender desde la escuela, una alternativa de futuro en el mundo rural", que será impartida mañana miércoles por el fundador de la empresa pública asturiana Valnalón, ejemplo en la promoción del emprendimiento.

La conferencia, organizado en colaboración con el Instituto de Enseñanza Secundaria La Rambla y el Centro de Educación de Adultos Doña Jimena de San Esteban de Gormaz, será impartida por José Manuel Pérez Díaz-Pericles mañana miércoles (17:30 horas), en el Centro de Educación de Adultos Doña Jimena de San Esteban de Gormaz.

Pérez Díaz-Pericles, que se desplazará desde Gijón, lleva trabajando desde 1984 en la formación y el asesoramiento a emprendedores. Fue el fundador y responsable durante muchos años de la empresa pública Valnalón, donde promueven el emprendimiento en general. Ha implantado varios programas de Educación Emprendedora en España y Latinoamérica.

Esta conferencia se enmarca dentro de un programa mucho más amplio de actividades que ha diseñado el I.E.S. La Rambla “Jornadas de fomento del emprendimiento", que se desarrollarán durante el mes de marzo y que pretenden estimular y promocionar la educación emprendedora, el emprendimiento y las actividades emprendedoras y empresariales en nuestro medio rural, implicando a toda la comunidad educativa y también a la sociedad en su conjunto.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 1571

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia