Jueves, 25 Abril 2024
Buscar
Cubierto con lluvias
10.2 °C
El tiempo HOY

Provincia

Ecija dedica una calle a Marcelino Camacho

El alcalde señala que es justo que la sociedad reconozca la lucha y la entrega de Camacho

El municipio sevillano de Ecija ha homenajeado al primer secretario general de CCOO, Marcelino Camacho, al que ha dedicado una calle con su nombre junto al nuevo hospital.

alt=

A la inauguración, celebrada ayer lunes, han acudido, entre otros, el secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, Antonio Salazar; el histórico sindicalista de CCOO, Eduardo Saborido, y el alcalde de Écija, David García Ostos 

CCOO de Sevilla ha querido agradecer al Ayuntamiento de Écija el reconocimiento a Camacho, nacido en la localidad soriana de La Rasa, "un compañero esencial" no solo para entender la historia de Comisiones Obreras, sino para poder entender la historia del presente de este país.

"Camacho fue fundamental para que los trabajadores y trabajadoras pudiéramos conseguir muchos de los derechos y libertades de los que hoy disfrutamos. Cualquier homenaje a la figura de Marcelino Camacho es un honor para CCOO". ha señalado Vidán.

El alcalde de Écija, por su parte, ha subrayado que "es justo que la sociedad reconozca la lucha y la entrega de Marcelino Camacho".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 6546

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia