Martes, 16 Abril 2024
Buscar
Despejado
14.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

"Dos y médium", una divertida comedia en San Esteban

La compañía teatral "Mucho ánimo" pondrá en escena el próximo sábado en San Esteban de Gormaz la obra "Dos y médium, sesión a medianoche", una divertida comedia para adultos que forma parte de la programación de Circuitos Escénicos 2020. 

alt=

Será el sábado 15 de febrero a las 20:00 horas en el Salón de Actos de San Esteban de Gormaz.

La obra gira en torno al encuentro de tres amigas que se reúnen tras largos años sin verse, en el viejo caserón de una de ellas.

Pero la disposición jovial de las dos invitadas, que planeaban el encuentro como una divertidísima noche de fiesta, chocará enseguida con la actitud seca y desconcertante de la anfitriona.

Pronto confesará sus motivos y la misteriosa situación que está viviendo en la casa.

La tensión irá en aumento ya que quizá todas tengan algo que ocultar... Un secreto podría salir a la luz ...desde la oscuridad.

Amistad, secretos y traiciones se darán cita en esta divertidísima comedia donde el verdadero encuentro será...con el más allá.

Muy dinámica y divertida, mantendrá la atención del espectador desde el principio y garantizamos que la diversión esta asegurada durante toda la representación.

La representación dura 80 minutos y tiene un precio de 2 euros. (Venta anticipada en la Oficina de Turismo durante la semana previa a la representación o el mismo día  a partir de las 19:30 h en Taquilla). 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 36113

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia