Martes, 13 de Abril de 2021
Buscar
Muy nuboso
16 °C
El tiempo HOY

Provincia

Doce empleados de la Diputación acceden a jubilación

Un total de doce empleados de la Diputación de Soria, todos ellos con más de veinte años de servicio, han recibido este martes su obsequio en este año marcado por la pandemia generada por la enfermedad Covid-19 y en el que han accedido a la jubilación.

Doce empleados de la Diputación acceden a jubilación

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, acompañado por los portavoces de todos los grupos políticos, y vicepresidentes del Equipo de Gobierno, ha presidido esta mañana, antes de la celebración del último Pleno del año, el acto de homenaje y entrega de obsequios a los funcionarios que han finalizado sus servicios en la institución provincial en este año 2020 marcado por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Durante el evento, celebrado en el Salón Posada de la Diputación provincial, se ha otorgado un obsequio a los 12 trabajadores.

Todos ellos cumplían a lo largo de este ejercicio más de 20 años en la administración provincial.

Igualmente, los portavoces y miembros del Equipo de Gobierno, han aprovechado para felicitar a cada uno personalmente el desempeño de la actividad, así como para desear felices fiestas a todos los empleados.

En concreto en el acto de entrega de los galardones han estado presentes, el presidente de la Diputación, Benito Serrano; el vicepresidente primero y portavoz de Ciudadanos, Saturnino de Gregorio, la vicepresidenta segunda María José Jiménez, el vicepresidente cuarto, Felipe Utrilla, el portavoz de la Plataforma del Pueblo Soriano, Antonio Pardo, El portavoz del Partido Socialista, Luis Rey, además de Felipe Utrilla, diputado del Equipo de Gobierno de la institución.   

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 45966

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política