Viernes, 01 Marzo 2024
Buscar
Nubes dispersas
-1.4 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación saca a oposición plaza de técnico medio de informática

La Diputación Provincial de Soria ha aprobado las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de técnico medio de informática cuyo plazo de presentación de instancias para las personas interesadas finaliza el próximo día 12 de febrero.

Las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia del día 12 de julio de 2023 recogen el objeto de la convocatoria, las instancias, la admisión, la composición del tribunal calificador, así como el procedimiento selectivo y desarrollo de las pruebas.

Los aspirantes deben estar en posesión del título de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión e Informática de Sistemas y Grado en Ingeniería Informática, así como las enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado.

En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Los interesados pueden presentar instancia hasta el día doce de febrero, incluido, en el Registro General de la Diputación, o por el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o en la sede electrónica de la Diputación a través del trámite instancia general.

En la bases se pueden consultar, dentro del anexo II, las materias comunes y específicas que figuran en el temario de la oposición.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 77919

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia