Sábado, 27 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso con probabilidad de lluvias
10.2 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación renueva apoyo al C.D. Atletismo Numantino

El presidente de la Diputación provincial, Benito Serrano, ha firmado la renovación del convenio de colaboración con el C.D. Atletismo Numantino junto con al presidente del club, Daniel Arancón.

Este acuerdo cuenta con un apoyo económico de 22.000 euros para apoyar al equipo en las diferentes competiciones de carácter nacional en las que participa dentro de la Liga Joma Nacional de División de Honor de Atletismo.

La Diputación de Soria, a través del Departamento de Deportes, tiene en cuenta el aumento de las actividades deportivas organizadas en nuestra provincia, así como la participación de los clubes en las múltiples competiciones deportivas en las que participan, tanto a nivel provincial como a nivel regional y/o nacional.

Por ello, como principal objetivo, se trabaja desde la marca "Soria, puro oxígeno", la cual pretende ser la marca identitaria del deporte y turismo soriano.

Durante más de una década, el equipo, compuesto por una cantera soriana, ha continuado siendo un sólido emblema de la provincia en cada éxito y avance alcanzado en las diversas disciplinas de este deporte, destacando el lema "Soria, puro oxígeno" impreso en su equipación como símbolo de compromiso con la provincia.

Por otro lado, la Diputación reconoce y aprecia el gran esfuerzo llevado a cabo por esta asociación deportiva en la formación de un centenar de niños y niñas.

Gracias a su escuela inciden en el correcto desarrollo en función de la edad y practicar el atletismo de una forma amena y divertida.

Además, desde categorías inferiores, estos jóvenes atletas compiten y representan con orgullo a Soria en los campeonatos regionales y nacionales, destacando así su compromiso con el desarrollo deportivo y el prestigio de nuestra provincia en el ámbito competitivo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 78935

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia