Diputación promociona recursos turísticos en INTUR
Diputación provincial promociona este fin de semana en INTUR, la feria de turismo interior que se celebra en Valladolid, los recursos turísticos que tiene la provincia.
Aumentan beneficiarios de ayudas de urgencia social
Orillares celebra su II Belén Viviente
La diputada de Turismo, Eli Jiménez, ha presentado el programa y las dos novedades de esta edición, TourSoria, que dará a conocer su página web, y Jaime León, uno de los responsables del Bosque Mágico en San Leonardo de Yague.
Diputación provincial acude a la nueva edición de INTUR con un programa que se abrirá el próximo viernes, al mediodía, con la bienvenida del presidente de la institución, Benito Serrano, y las presentaciones que realizarán los ayuntamientos de Almazán y El Burgo de Osma sobre las tablas de Menling y el destino turístico burgense.
Acto seguido, el hotel Virrey Palafox presentará la nueva edición de las jornadas rito-gastronómicas de la Matanza, que llegarán este año a su cuadragésimo novena edición.
A las dos de la tarde, la Diputación presentará la oferta de turismo deportivo en la provincia y TurSoria hará lo propio con la web de turismo rural de la provincia.
A las tres de la tarde, habrá una degustación de torrezno de Soria, a cargo de la marca de garantía.
Por la tarde, habrá presentación de nuevo de las tablas de Menling y la asociación Montes de Soria presentará las setas como recurso económico, turístico y gastronómico, con un taller de setas para niños.
En la jornada del sábado, Diputación abrirá la jornada promocional del turismo en la provincia con un taller de acebo y acto seguido el Ayuntamiento de San Leonardo, con la presentación del bosque mágico
Diputación presentará después la ruta de los belenes y Montes de Soria volverá presentar las setas como recurso económico y turístico.
A las tres de la tarde, Diputación realizará una presentación y cata de vinos de Soria.
En la jornada del domingo, se promocionará de nuevo las setas, se organizará un taller para niños a cargo del museo Magna Mater y se cataran de nuevo vinos de Soria.