Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
2.6 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación promociona provincia en Aragón

Diputación está presente este fin de semana en el Salón Aragonés del Turismo, en la feria ARATUR. La presencia soriana forma parte del stand de la Junta de Castilla y León y persigue dar a conocer los atractivos de la provincia.

También la Diputación tiene stand propio en la Feria de Almazàn, apoyando a las localidades sorianas e informando a las personas que acuden siendo un punto interesante en difusión de la riqueza del resto de la provincia, potenciando el turismo endógeno y de las provincias

Del 12 al 14 de mayo, el Salón Aragonés del Turismo, organizado por Feria de Zaragoza, pone a disposición de toda la familia una zona expositiva con la presencia de 50 destinos de la comunidad aragonesa, nacionales y del extranjero, así como un variado programa de más de sesenta actividades de ocio.

Con entrada gratuita y dirigido a todos los públicos, ARATUR 2023 constituye una experiencia única para los cinco sentidos.

El salón turístico cuenta con showcookings, degustaciones, talleres, catas, charlas, sorteos…

Esta edición llega con importantes novedades como una mayor apuesta por la dinamización del salón con más jornadas y actividades.

Lisboa es el nuevo destino internacional que se incorpora a la exhibición con la participación de la Asociación de Turismo de Lisboa.

En esta edición, ARATUR vuelve a hacer protagonistas a los niños.

Diversión y aprendizaje se reunirán durante sus tres jornadas en la zona congresual donde podrán asistir a talleres de dibujo con el Pato Quino, la mascota de Feria de Zaragoza, talleres de cerámica y pintura mudéjar organizados por El Gobierno de Aragón, visitar a Woody, la mascota de PortAventura, aprender y descubrir cosas sobre dinosaurios en el Rincón del Joven Paleontólogo del Centro de Interpretación de Dinosaurios de Zaragoza en el stand de Villanueva de Huerva.

Turismo, gastronomía, cultura, ocio y mucha diversión serán los protagonistas del certamen turístico aragonés que abrirá sus puertas el próximo viernes, 12 de mayo, y que espera superar los 13.400 visitantes de la edición pasada.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 71042

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia