Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
-0.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación presenta su presupuesto para 2016 a los agentes económicos y sociales

En la primera reunión del Consejo de Desarrollo Económico

El presidente de la Diputación provincial, Luis Rey, ha presentado hoy a los agentes económicos y sociales el borrador de los presupuestos de la institución provincial para 2016.

alt=

La presentación se ha realizado en una reunión del Consejo de Desarrollo Económico que se ha celebrado esta mañana en la Diputación Provincial.

Rey ha presentado el borrador de los Presupuestos de 2016 a los agentes económicos y sociales y representantes de las administraciones públicas que componen el Consejo dentro de la apuesta del equipo de Gobierno por la participación y con el objetivo de hacer partícipes a dichos colectivos de las cuentas de la Diputación para el próximo año y de las principales novedades que se plantean.

El presupuesto asciende a 48.133.000 euros.
Este Consejo se ha celebrado hoy por primera vez tras su constitución y está integrado por el presidente de la Diputación, tres diputados provinciales y un representante de la Cámara de Comercio, Foes, Uva, CCOO, UGT, Asaja, Caja Rural, Caja Duero, Subdelegación, Delegación Territorial y Ayuntamiento de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 5412

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia