Diputación homenajea a trabajadores que acceden a jubilación
El presidente de la Diputación, Benito Serrano, ha presidido la entrega de distinciones a los trabajadores y trabajadoras que se han jubilado durante el año 2022 cumpliendo con más de 30 años de servicio en la institución provincial.
Asaja, contra una PAC de mil folios
Pleno de presupuestos de la Diputación
Al acto de homenaje, también han asistido los portavoces de todos los grupos políticos de la Diputación de Soria, María José Jiménez, portavoz del Partido Popular; Antonio Pardo, portavoz de la plataforma del Pueblo Soriano; Saturnino de Gregorio, de Ciudadanos; Esther Pérez, portavoz del Partido Socialista; el vicepresidente; José Antonio de Miguel y diputados provinciales.
Los representantes políticos de la Diputación de Soria han agradecido el trabajo de los empleados públicos como imagen de la institución al servicio de todos los vecinos de la provincia.
“La institución provincial trabaja al servicio de nuestros pueblos, de sus problemas, sus necesidades, sus proyectos y en definitiva de su día a día. Por ello es tan importante la labor que realizan cada uno de los trabajadores de esta casa. Vosotros sois quienes aportáis solidez. Gracias por tantos años de servicio”, ha señalado Benito Serrano, presidente de la Diputación de Soria.
El Salón de Plenos de la Diputación provincial ha reunido a los empleados públicos jubilados, que hoy reciben su distinción. Benito Serrano, ha recordado a aquellos que “por razones personales no han podido asistir”, ha explicado.
Andrés Escribano Pardo, María Perpetuo Pérez Santabárbara, Rosa María Márquez Muñoz, Enrique Fernández Sánchez, José Francisco Reglero Ruiz, Alfonso Manuel Calvo Calvo, Arturo Romero Vicente y Luis de la Merced Monge.
Después del acto de entrega y antes de dar comienzo al Plano Extraordinario del mes de diciembre, todos los representantes políticos y los trabajadores se han hecho una foto de familia que quedará guardada en las arcas de la Institución provincial.