Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Cubierto
7.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación fija requisitos para subasta trufa negra

Diputación provincial ha aprobado el expediente para participar un nuevo año en Madrid Fusión pero ha introducido novedades en contrato para fijar condiciones de la subasta de la trufa.

alt=

El presidente de la Diputación provincial de Soria, Benito Serrano, ha informado en rueda de prensa que la junta de gobierno ha aprobado el expediente de contratación en Madrid Fusión 2023, con stand institucional y un presupuesto de 46.649 euros.

Serrano ha señalado que se licitará el contrato mediante un procedimiento negociado sin publicidad, porque sólo hay una empresa que organiza Madrid Fusión.

Además ha apuntado que en la junta de gobierno han estado dándole "una vuelta" a la participación de la Diputación en Madrid Fusión porque, según han reconocido, no salieron muy satisfechos el año pasado de la subasta de la trufa y quieren que el próximo contrato recoja no sólo licitación de Diputación sino que se fije el día, hora y condiciones del stand en subasta de trufa.

En la última edición, la subasta de la trufa negra de Soria en Madrid Fusión sufrió un cambio de horario lo que condicionó el desarrollo de la misma.

De hecho, a la misma, acudió menos público que en anteriores ediciones en el auditorio del Palacio de Congresos de Madrid, en la que se celebraba por la mañana.

El año pasado la subasta se celebró por la tarde.

La trufa más pequeña se subastó por 750 euros y se la llevó el cocinero Andrea Tumbarello, del restaurante Don Giovanni. 

La segunda, subastada por 1.000 euros otorgados también por Andrea Tumbarello.

 
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 66204

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia