Domingo, 09 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
7 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación convoca un nuevo cheque bebé

La Diputación de Soria ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de la provincia la convocatoria para el fomento de la natalidad, popularmente conocida como cheque bebé.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_471_fc415321%232E%23pdf

Diputación convoca un nuevo cheque bebé

La situación subvencionable, según recoge la convocatoria, es el nacimiento, adopción o acogimiento permanente de niños menores de seis años, en las fechas comprendidas entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

El nacimiento o adopción deberá estar inscrito/a en registro civil de la provincia de soria entre las fechas del párrafo anterior.

El acogimiento permanente deberá haber sido autorizado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León entre las citadas fechas.

Solamente se podrá solicitar una subvención por cada niño nacido, adoptado o acogido de forma permanente en el período subvencionable establecido en esta convocatoria y solamente podrá hacerlo uno de los progenitores indistintamente.

Las solicitudes se podrán presentar durante el próximo mes.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 48184

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política