Martes, 13 de Abril de 2021
Buscar
Muy nuboso
16 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación convoca reunión telemática con alcaldes

Todos los alcaldes de los municipios de la provincia, 182 exceptuando la capital, están llamados a tomar parte en una nueva convocatoria del Consejo que les agrupa y donde se abordarán por parte de los responsables de la Diputación diversas actuaciones que les incumben.

Diputación convoca reunión telemática con alcaldes

El presidente de la Diputación provincial, Benito Serrano, se dirigirá mañana miércoles a las doce a todos los asistentes y explicará la participación en el Fondo Extraordinario para inversiones del pacto para la recuperación económica, el empleo y la cohesión social en Castilla y León, en el Fondo de Cooperación Económica Local General 2021, también se abordarán las Áreas de Aportación y la aplicación de incidencias relacionada con la recogida de residuos urbanos.

Además de los temas previstos, también se abordarán aquellos asuntos que quieran plantear los alcaldes presentes y que tengan que ver con las competencias de la institución provincial.

Debido a la situación sanitaria, por culpa de la pandemia, es imposible llevar a cabo de forma presencial este Consejo, como era intención del equipo de gobierno, pero al final se ha decidido no retrasar más la cita y hacerla de forma no presencial.

La reunión se lleva a cabo de forma telemática, a través de la plataforma Zoom, cuyas claves de entrada ya han sido remitidas a todos los alcaldes a través de carta y también a través de mensaje por whatsapp.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 46989

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política