Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
0.2 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación convoca cuatro becas para jóvenes investigadores

La Diputación de Soria publica hoy viernes en el Boletín Oficial de la provincia las bases de la convocatoria de cuatro becas de investigación para jóvenes investigadores, con el fin de ofrecer un cauce de formación práctica que les permita acceder al mundo laboral con una experiencia guiada y avalada por una institución pública.

alt=

En esta convocatoria se pretende seguir fomentando la investigación del Patrimonio inmaterial y material de la provincia de Soria, según recogen las bases.
En este sentido, la corporación provincial convoca dos becas destinadas al proyecto “Fuego y tradición” y otras dos becas para la catalogación del patrimonio de la Diputación de Soria.
Una vez concluido el periodo de la beca, los beneficiarios de la misma deberán presentar una memoria final sobre el trabajo realizado y el resultado del mismo.
Cada una de las becas está dotada con dos mil quinientos euros, cantidad sujeta a la normativa fiscal vigente.

El abono de la beca se realizará tras la presentación y aprobación definitiva del trabajo final por el departamento de Cultura y Juventud de la Diputación Provincial.
Las becas están destinadas a jóvenes investigadores que no superen los 35 años de edad con formación superior y experiencia acreditada en los ámbitos de trabajo relativos a cada una de las becas.

La condición de becario será compatible con la percepción de otras becas o ayudas procedentes de otras administraciones o entidades de derecho público o privado siempre y cuando se comunique esta situación a la Diputación Provincial y las obligaciones derivadas de las mismas no interfieran con las que asume para con la Diputación.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales, contados a partir del próximo lunes.



Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 36580

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia