Viernes, 06 de Diciembre de 2019
Buscar
Muy nuboso
7 °C
El tiempo HOY

Provincia

Desvíos en la N-122 por las obras de la autovía del Duero

Las obras de la futura autovía del Duero provocarán desvíos del tráfico en la carretera nacional N-122, en el tramo San Esteban de Gormaz-variante de Langa de Duero, según ha confirmado hoy el Ministerio de Fomento.

Desvíos en la N-122 por las obras de la autovía del Duero

"Las afecciones puntuales al tráfico", según estas mismas fuentes, se producirán en los puntos kilométricos 228,5 y 239,8 de la N-122, a partir de hoy.
A la altura del p.k. 228,5 se llevarán a cabo aproximadamente durante las dos próximas semanas los trabajos de ejecución de una zanja para alojar una nueva obra de drenaje transversal en la N-122, necesaria para la nueva autovía.
Por ello será necesario desviar el tráfico por un carril mientras se esté trabajando en el contrario.
Por su parte, en el p.k. 239,8 de la N-122, se permitirá la realización de giro a la izquierda de camiones de obra que circulen en sentido Soria, una circunstancia que se prolongará durante aproximadamente seis meses.
En ambos casos, se instalará la señalización provisional de obra acorde con la normativa y se contará con presencia de personal encargado de la señalización.
Además, las afecciones al tráfico se producirán únicamente entre las 00:00 horas de los lunes a las 13:00 horas de los viernes durante los periodos indicados, quedando interrumpidas las obras los fines de semana y días festivos.
El tramo entre el enlace de San Esteban de Gormaz y la variante de Langa de Duero consta de 12,8 kilómetros que está ejecutando la empresa Azvi, adjudicataria de la obra por 52,4 millones de euros. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 31290

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política