Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
23 °C
El tiempo HOY

Provincia

Del 23 al 25 de octubre "Aires de dulzaina" en San Esteban de Gormaz

Se trata de la séptima edición del festival de música tradicional

El festival de música folk Aires de Dulzaina que cada dos años se celebra en San Esteban de Gormaz regresará este año con una intensa programación musical y educativa y el cierre fin de fiesta de la guerra de moros y cristianos que permitirá unir el folklore castellano con el de otras regiones y comunidades autónomas.

Del 23 al 25 de octubre "Aires de dulzaina" en San Esteban de Gormaz

El festival que alcanza su séptima edición el fin de semana del 23 al 25 de octubre repartirá sus actividades entre las educativas en la jornada del viernes y conciertos, pasacalles, teatralización, comidas, espacio abierto y espectáculos infantiles y macroconciertos durante el fin de semana, donde se incrementa el número de visitantes.

Esta edición comenzará el viernes 23 de octubre con el taller de música que impartirá el grupo La Chaminera de Aragón a alumnos del IES Virgen del Rivero y del CP Virgen del Rivero de la localidad (solo con alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, desde las 12:30 horas, para inculcar esta música en los más pequeños. Este folklore no es desconocido por los escolares, quienes en las clases de música del centro ya trabajan sobre el festival y están ensayando canciones del grupo El Naan.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 4376

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política