Sábado, 27 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
6.1 °C
El tiempo HOY

Provincia

Cuatro zonas básicas de Salud, sin Covid

Cuatro zonas básicas de Salud mantiene a raya al coronavirus Covid 19.

7

Los datos de seguimiento epidemiológico del coronavirus Covid 19 facilitados por la Junta apuntan que las zonas básicas de Salud de San Pedro Manrique, Ágreda, Gómara y Pinares-Covaleda no tienen ni un positivo en los últimos catorce días.

Otras zonas de salud de la provincia que también presentan buenos registros son Arcos de Jalón, con tres positivos en los últimos catorce días, y uno en la última semana; San Esteban de Gormaz, con dos positivos en los últimos catorce días, y un positivo en la última semana; y Ólvega, que ha bajado de 36 positivos en los últimos catorce días, a dos positivos en la última semana.

La zona básica de Salud de San Leonardo ha pasado de 19 positivos en los últimos catorce días a cuatro en la última semana.

La zona básica de Salud de Berlanga de Duero ha registrado seis positivos en los últimos catorce días y cinco en la última semana.

Las tres zonas básicas de Salud de la provincia con peores datos son: El Burgo de Osma, con 37 positivos en los últimos catorce días y 22 en la última semana; Soria Rural, con 21 positivos en los últimos catorce días y 12 en la última semana y Almazán, con 17 positivos en los últimos catorce días y 9 en la última semana.

En el complejo hospitalario de Soria hay actualmente 14 pacientes de Covid ingresados en planta y otros cuatro en la UCI.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 42850

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia