Martes, 16 de Julio de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
28 °C
El tiempo HOY

Provincia

Cs propone a Saturnino de Gregorio como diputado provincial

La Secretaría de Acción Institucional de Ciudadanos (Cs) ha propuesto a Saturnino de Gregorio como representante en la Diputación Provincial.

Cs propone a Saturnino de Gregorio como diputado provincial

os concejales electos por la Zona Electoral de Soria han refrendado su candidatura y avalado por unanimidad que sea De Gregorio quien ocupe el cargo como diputado provincial.

El suplente primero será Jesús de Lózar, concejal en Soria, el segundo José Ángel Tierno, de Ólvega y el tercero Carlos González Romera, alcalde de Muriel Viejo.

Saturnino de Gregorio es secretario-interventor del Ayuntamiento de Golmayo, tiene una dilatada experiencia en la Administración Local, en particular en el Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación de Soria y ha sido número 1 de Cs al Congreso de los Diputados en las pasadas elecciones generales. 

Ciudadanos (Cs) va a comenzar a dialogar con el resto de partidos que conforman la Diputación provincial esta misma semana con el objetivo de garantizar su gobernabilidad.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 30747

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política