Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Cubierto
2.6 °C
El tiempo HOY

Provincia

COPISO organiza un concurso de fotografía digital en su 50 aniversario

Sobre la actividad agraria y ganadera unida a los paisajes sorianos en la provincia

Copiso Soria Sociedad Cooperativa (COPISO) ha convocado, con motivo de su 50 aniversario, un concurso de Fotografía Digital sobre la actividad agraria y ganadera unida a los paisajes sorianos en el contexto del medio rural.

alt=

La convocatoria está destinada a fotógrafos aficionados y/o profesionales mayores de 18 años, según recogen sus bases.

Se considerará como obra, aquella que represente el medio rural soriano y su relación con las actividades agrarias y ganaderas que en él se desarrollan, la interconexión entre todos los ámbitos.

Es importante acompañar cada imagen con una breve descripción indicando el lugar donde fue tomada y el contexto de la situación que representa.
Los fotógrafos participantes podrán presentar un máximo de tres fotografías, dentro de una carpeta nominada con el lema elegido y tema de la fotografía o serie fotográfica con total libertad de técnica y procedimiento, las cuales deberán ser originales del autor, inéditas y no podrán haber sido premiadas en ningún otro concurso, ni publicadas en ningún otro medio.
Para poder concursar, cada participante deberá acceder primero a la web www.copiso.com (pestaña “Concurso Fotográfico”) y cumplimentar el formulario de participación además de subir el archivo fotográfico con el que desee participar en el concurso, entre el 27 de marzo y el 14 de julio.

El jurado calificado estará formado por dos trabajadores o socios de COPISO y un miembro de la Asociación Fotográfica Mío Cid (AFOMIC)
El fallo del jurado se realizará el 28 de julio de 2017. Los premios no podrán quedar desiertos.

El primer premio está dotado con 700 euros; el segundo, con 300; y el tercero, con 150 euros. Los premios estarán sujetos a la legislación fiscal vigente y en concreto la retención del IRPF correspondiente, según la legislación aplicable, en su caso.

Se elegirán 30 obras finalistas de las cuales se seleccionarán las ganadoras del certamen. Las finalistas serán expuestas en un período a concretar durante el último trimestre del año 2017 en el lugar y horario que se harán públicos en la página web.

Además, todas las fotografías participantes podrán ser expuestas en las actividades nacionales e internacionales llevadas a cabo por COPISO, así como en campañas promocionales u otros actos que los organizadores consideren.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 12800

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia