Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Buscar
Cubierto con llovizna
8 °C
El tiempo HOY

Provincia

Convocatoria para gestión de purines de granjas

La Diputación de Soria ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de la provincia el extracto de la convocatoria para conceder subvenciones para la gestión de purines generado en granjas de la provincia.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_1782_71f95c53%232E%23pdf

Convocatoria para gestión de purines de granjas

El objetivo de esta convocatoria es preservar y mejorar el entorno natural así como evitar penalizaciones con la consiguiente reducción de los importes que perciban agricultores beneficiarios de determinadas ayudas comunitarias.
La convocatoria subvenciona la adaptación o adquisición de cubas/cisternas para el transporte y dispositivos de aplicación localizada del purín en la parcela agraria procedente de granjas ganaderas de la provincia
de soria y los equipos para la gestión y aplicación eficiente de deyecciones líquidas que permitan conocer su trazabilidad y gestión de movimiento, la medición de nutrientes y control de dosis.

Diputación ha dotado esta convocatoria con 60.000 euros.

Las solicitudes se podrán presentar hasta las 14:00 horas del próximo 1 de diciembre.


Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 43350

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política