Domingo, 11 de Abril de 2021
Buscar
Cubierto con lluvia
9 °C
El tiempo HOY

Provincia

Convocatoria para contratar monitores socio-deportivos

Los ayuntamientos de la provincia tienen de plazo hasta el próximo 18 de marzo para solicitar ayudas a la Diputación para contratar monitores socio-deportivos, desde el 1 de julio de este año al 30 de junio de 2022.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_401_8261cbc2%232E%23pd

Convocatoria para contratar monitores socio-deportivos

Estos monitores tienen como objetivo, según la convocatoria publicada este miércoles por la Diputación en el Boletín Oficial de la provincia, dinamizar las actividades escolares y otros programas convocados por la corporación provincial durante el curso escolar 2021-2022 o periodo subvencionado.

La finalidad de esta convocatoria es contribuir al desarrollo de la actividad deportiva en los municipios y favorecer la participación de los escolares y de otros colectivos en los distintos programas deportivos convocados.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_400_1d926fe5%232E%23pdf

Por otra parte, la Diputación ha publicado también en el Boletín Oficial de la provincia otra convocatoria que tiene por objeto la concesión de ayudas a Ayuntamientos de la provincia, entidades locales o mancomunidades (menores, todos ellos, de 20.000 habitantes) para la adquisición de equipamiento deportivo (material no fungible y juegos populares y/o tradicionales) durante el ejercicio 2021.

El plazo de presentación de solicitudes se establece en veinte días.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 47668

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política