Domingo, 28 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
4.6 °C
El tiempo HOY

Provincia

Convocatoria de plazas en organigrama de Diputación

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy lunes la convocatoria de la Diputación de Soria para proveer varias plazas en el organigrama laboral de la institución provincial.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2023-18362

Los aspirantes tienen ahora un plazo de diez días hábiles, a contar desde mañana martes, para presentar sus instancias.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial de Estado».

En el Boletín Oficial de la Provincia de Soria número 149, de 30 de diciembre de 2022, y en el Boletín Oficial de Castilla y León número 194, de 14 de julio de 2023 se han publicado íntegramente las bases que han de regir esta convocatoria para proveer:

Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de la Administración General, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de DUE, Residencia San José de El Burgo de Osma, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor/a de Taller, Residencia San José de El Burgo de Osma, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Tres plazas de Auxiliar de Enfermería, Residencia San José de El Burgo de Osma, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cuatro plazas de Auxiliar de Enfermería, Residencia Los Milagros de Ágreda, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Cocinero/a, Residencia San José de El Burgo de Osma, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Seis plazas de Personal de Servicios Generales, Residencia San José de El Burgo de Osma, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Personal de Servicios Generales, Residencia Los Milagros de Ágreda, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Educador/a, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Tres plazas de Trabajador/a Social, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a de Inclusión Social, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Oficial 1.ª Conductor Maquinaria Ligera, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Oficial 1.ª Conductor, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cuatro plazas de Auxiliar de Carreteras Especialista, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de Auxiliar Carreteras Regador, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Oficial Fotocomposición, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 73293

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia