Sábado, 17 de Abril de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
8 °C
El tiempo HOY

Provincia

Convocadas ayudas para gastos básicos de vivienda

La Diputación de Soria ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la provincia la convocatoria que abre plazo para las ayudas destinadas a financiar gastos básicos de vivienda 2020.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_775_da494f64%232E%23pdf

Convocadas ayudas para gastos básicos de vivienda

Podrán beneficiarse de esta subvención las personas físicas, mayores de edad o menores emancipados, empadronadas y residiendo habitualmente en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Soria.

La convocatoria tiene por objeto determinar las bases y establecer el procedimiento de acceso a la subvención de ayudas destinadas a financiar gastos básicos de vivienda: comunidad, electricidad y calefacción, a personas físicas, propietarias, arrendatarias, usufructuarias y beneficiarias de cesiones de viviendas situadas en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Soria, atendiendo las situaciones de vulnerabilidad derivadas de la situación de la Covid 19.

La Diputación provincial ha destinado 100.000 euros a esta convocatoria.

La cuantía máxima de la ayuda será de 350 euros por unidad familiar de referencia.

En caso de familias numerosas oficialmente reconocidas, y mujeres víctimas de violencia de género, la ayuda máxima se elevará a 400 euros.

El plazo de presentación de la solicitud será de un mes a partir de la publicación de hoy miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 48962

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política