Martes, 02 de Junio de 2020
Buscar
Despejado
19 °C
El tiempo HOY

Provincia

Convocada plaza de servicios múltiples en San Esteban de Gormaz

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha publicado hoy en el BOCyL las bases y la convocatoria para cubrir, en régimen de personal laboral fijo, una plaza de oficial de segunda de servicios múltiples.

Convocada plaza de servicios múltiples en San Esteban de Gormaz

La provisión de la plaza se hará por concurso oposición.

Al titular de la plaza le incumbirá el desempeño de los cometidos propios del puesto de trabajo asignado, según el catálogo de puestos de trabajo del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz.

La jornada de trabajo se podrá desarrollar en cualquiera de los turnos de trabajo existentes, en régimen de horario partido, continuado o en régimen de turnos, en función de los cometidos a desempeñar, así como de las características y peculiaridades horarias asignadas al puesto de trabajo que ocupe el/la aspirante aprobado/a en la presente convocatoria, en la estructura municipal vigente en cada momento.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se dirigirán a la alcaldesa del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la convocatoria, referidas siempre a la fecha de terminación del plazo señalado para la presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de instancias, será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Simultáneamente, se dará publicidad a la convocatoria y a las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, el Boletín Oficial de Castilla y León, en la página web del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz (https://sanestebandegormaz.sedelectronica.es).

Los/as aspirantes minusválidos o discapacitados que en su solicitud hayan hecho constar petición de adaptación, deberá concurrir al ejercicio para el que aquella se concrete, provistos del correspondiente certificado de minusvalía o discapacidad, al objeto de poder hacer efectiva, en su caso, la citada petición.

La fecha, hora, y lugar de la celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas se dará a conocer en la publicación de la lista de admitidos y excluidos a que se refiere la base 3.6 de esta convocatoria.

En todo caso el primer ejercicio no podrá realizarse antes del día 15 de marzo.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 35901

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política