Viernes, 25 de Junio de 2021
Buscar
Nubes dispersas
10 °C
El tiempo HOY

Provincia

Capacita, plataforma de formación on line

Ocho Grupos de Acción Local de Castilla y León, integrantes de la Red de Desarrollo Rural de Castilla y León “Rural red” y pertenecientes a las provincias de Burgos, Segovia y Soria, han puesto en marcha el Programa Rural Red Capacita a través de la creación de un centro de formación on-line.

Capacita, plataforma de formación on line

Este centro está soportado en una plataforma de formación, donde empresas, trabajadores y población en general puedan formarse en todo tipo de actividades, comenzando por la formación en la incorporación de nuevas herramientas y tecnologías a su actividad, a través de cuatro cursos iniciales que se irán abriendo de manera consecutiva, y que posteriormente se irá enriqueciendo con distintos contenidos.
En el caso de la provincia de Soria, son los cuatro Grupos de Acción Local: Adema, Asopiva, Proynerso y Tierras Sorianas del Cid, los que forman parte de este proyecto, siendo Proynerso, uno de los Grupos de Soria, el grupo coordinador del proyecto.
El primer contenido formativo ya se encuentra activado y se trata del curso de herramientas para la comunicación on-line de la empresa y el teletrabajo, con el que se pretende facilitar el conocimiento de la herramienta informática que el gigante de internet Google ha rediseñado, para la realización de reuniones seguras para empresas, y que es de uso gratuito.
Nota para medios. Junio

https://www.ruralredcapacita.com/

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 50923

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política