Jueves, 25 Abril 2024
Buscar
Cubierto con lluvias
10.2 °C
El tiempo HOY

Provincia

Avance del programa del XXVII Encuentro de Casas Regionales de Soria

Castillejo de Robledo acoge el 3 de agosto el XXVII Encuentro de Casas Regionales de Soria. Ya puede consular el avance del programa publicado por la Casa de Soria en Madrid, en su revista digital.

Ya puede consultar la revista de abril en formato pdf de la Casa de Soria en Madrid: http://casasdesoria.org

AVANCE PROGRAMA: XXVII ENCUENTRO CASAS REGIONALES DE SORIA, EN CASTILLEJO DE ROBLEDO : 3 de Agosto de 2019
A las 11,30 h. Bienvenida a los Socios de las distintas Casas de Soria, siendo recibidos con pastas y limonada por los Organizadores y, acompañados por los grupos de dulzaineros de las Casa de Soria en Alcalá de Henares y en Madrid, dirigido por Miguel Ángel Marrón Pacheco y Paulino García de Andrés en el Centro de Santo Domingo de la tercera edad.
A la 11,50 h. Recepción de autoridades, presidentes y juntas directivas de Casas de Soria por el alcalde y corporación del Ayuntamiento de Castillejo de Robledo, en el Ayuntamiento de Castillejo de Robledo 
A las 12,00 h. Acto Institucional, con los socios de las distintas Casas de Soria, siendo recibidos por el Ayuntamiento de Castillejo de Robledo, Diputación de Soria y Junta de Castilla y León Ayuntamiento de Castillejo de Robledo.
A las 12:30 Feria de Productos Sorianos (agroalimentación, artesanía…) en el frontón de la plaza de la Calle Real. .
A las 12:35. Comienzan las actividades para niños con hinchables la Plaza de la Calle Real
A las 12:35. Visita a las bodegas de Castillejo de Robledo y cata de vinos. Los 4 grupos serán de 25 personas. (a las 12:45-13:45-16:30-17:30)
A las 12:40.Inauguración del Encuentro de bolilleras sorianas en la Plaza de la Calle Real. A continuación, desfile de Autoridades, Juntas Directivas, socios y simpatizantes de las Casas de Soria, hasta
la Iglesia.
A las 13,15 h. Santa Misa en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Calle de la Iglesia) celebrada por el obispo de la diócesis Osma-Soria, Abilio Martínez Varea cantada por las corales: “La Alborada” por
diferentes corales de las Casas de Soria
A las 15,00 h. Comida de Hermandad, en la Arboleda de las Pozas. Menú: Entremeses, Caldereta, Helado, pan, vino de Castillejo de Robledo (D.O. Ribera de Duero) y agua mineral de Montepinos
A las 16.30 h. Encuentro de los Grupos de Teatro de las Casas de Soria. Actuación de los de los diferentes grupos de teatros de las Casas de Soria en el porche del patio de las Escuelas. 
18:30 h. Cierre del Encuentro a cargo de la Charanga de Langa de Duero.
Notas:
El Precio de la comida será de 8 euros
Inscripciones en Secretaria de cada Casa hasta el jueves 18 de Julio (improrrogable) para la comida, la cata de vinos en la bodega y la visita cultural.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 29596

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia