Sábado, 17 de Abril de 2021
Buscar
Nubes dispersas
16 °C
El tiempo HOY

Provincia

Autovías y carreteras nacionales, despejadas

Las autovías y carreteras nacionales que atraviesan la provincia están despejadas para circular desde la una del mediodía.

Autovías y carreteras nacionales, despejadas

Alguna de las máquinas quitanieves de la Administración General del Estado, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia, está colaborando con la Junta de Castilla y León en la limpieza de las carreteras de titularidad regional.

En estos momentos máquinas de los sectores de conservación de las carreteras de la red estatal este y sur trabajan en la CL-101 (de Ágreda a Almazán) y del sector oeste, en la CL-116 (El Burgo de Osma - Almazán- Monteagudo de las Vicarías).

Además, quitanieves del Servicio Territorial de Fomento de la Junta ayudan a la Diputación Provincial en algunas de las carreteras locales.

Por las características de las vías y de la maquinaria precisa para las labores de vialidad en ellas, se ha arbitrado este método de colaboración.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 46277

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política