Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
7.9 °C
El tiempo HOY

Provincia

Arcos de Jalón sella varias escombreras

La Junta de Castilla y León ha procedido este verano al sellado de varias escombreras en Arcos de Jalón y algunos de sus barrios.
El Ayuntamiento arcobrigense ha requerido a la población para que se abstenga de tirar ningún tipo de residuos advirtiéndoles de que serán sancionados con multas que van desde los 900 euros hasta los 1.750.000 euros.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Arcos de Jalón ha insistido en que los escombros procedentes de las obras realizadas en todo su término municipal pueden ser depositados en los contenedores situados detrás de las oficinas municipales (previa comunicación al Ayuntamiento) y para los escombros procedentes de obras mayores deberán ser gestionados mediante un contenedor contratado por el promotor de la obra.
Debido al gran aumento de población existente en estos días de verano en los pueblos, y a fin de prevenir cualquier tipo de brote del Covid-19, el Ayuntamiento arcobrigense ha vuelto a recordar el cumplimiento de todas las medidas en cuanto a distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarillas, limpieza de manos, uso de gel desinfectante etc.
"Apelamos a la responsabilidad individual de todos los ciudadanos para el cumplimiento de la normativa sanitaria. Así mismo, informamos que la Junta de Castilla y León, desaconseja reuniones de más de 10 personas. Disfrutad del verano con toda la prudencia y responsabilidad", ha señalado.
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 42048

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia