Domingo, 28 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
4.6 °C
El tiempo HOY

Provincia

Angulo califica los últimos meses como "una guerra de tronos"

Asegura que el socialista Pedro Sánchez quería gobernar con quien fuera

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Mar Angulo, ha participado anoche en El Debate de La 1 de TVE, donde ha calificado lo vivido en los últimos meses como "una guerra de tronos", entre PSOE, Podemos y Ciudadanos y donde  “Pedro Sánchez quería gobernar con quien sea y como sea con tal de ser presidente del Gobierno”.

alt=

“El PSOE lleva inmerso en el juego de las sillas durante todos estos meses, con un Pedro Sánchez que ha antepuesto sus intereses personales a los intereses generales de España”, una situación que Angulo ha calificado de “error”

Además ha defendido en el debate televisivo “la disposición al diálogo del PP" ya que, en su opinión, el inmovilismo ha sido de quienes se han quedado mirándose al espejo y de quien ha dicho hasta 20 veces que no a dialogar con el PP.

“Desde el PP Mariano Rajoy ya ofreció la gran coalición el 21 de diciembre con 5 grandes pactos sobre empleo, estado del bienestar, lucha contra la corrupción y unidad de España”, ha recordado.

Preguntada sobre la reunión celebrada a tres bandas entre PSOE, Podemos y Ciudadanos, Angulo ha apuntado que “si para algo ha servido es para que desaparezcan las caretas”, una reunión “que duró más de dos horas y donde nadie habló de ninguna propuesta, excepto en los últimos 5 minutos”.

Por eso, Angulo se ha mostrado partidaria de que el debate de los diferentes partidos políticos “se centre en propuestas para avanzar sobre lo ya construido, para seguir hacia delante” y “no en intentar deshacer, demoler, destruir y derogar todo lo que se ha venido haciendo; no se entienden los pactos contra el PP”.

Y en materia económica, “lo que hemos visto durante los últimos meses es que España está creciendo más que cualquier otro país de la UE”, ha incidido Angulo.

 

La portavoz adjunta del GPP en el Senado también ha bablado de Podemos “con una política económica que consiste en echar a los funcionarios de sus puestos de trabajo y recortar las pensiones un 35 por ciento, como se está haciendo en Grecia”, un política económica que “se asemeja más al chavismo y al comunismo”. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 7002

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia