Sábado, 27 Abril 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvia
6.4 °C
El tiempo HOY

Provincia

Alegría, en acto político en Miño de San Esteban

La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, participa este sábado en Miño de San Esteban en la fiesta de la Rosa del PSOE en este pueblo soriano.

alt=

Alegría estará acompañada por el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, el secretario general del PSOE de Soria, Luis Rey,  el alcalde de Miño de San Esteban, José Peñalba.

El acto público comenzará a las 13:00 horas en la carpa situada en la plaza de la iglesia.

Alegría ha clausurado ayer el Foro #TALEÑT 2022, organizado por Trivu en el Casino de Madrid, en el que ha asegurado que "no se puede plantear el cambio hacia el futuro desde el catastrofismo y desde el pesimismo".

"Para afrontar los cambios que nos plantea el futuro, hay que hacerlo confiando en la fuerza y la potencialidad de nuestra sociedad. Nuestro país tiene el talento, la creatividad y el espíritu innovador para asegurar un futuro próspero", ha resaltado.   Alegría ha recordado también las reformas emprendidas desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional para mejorar la formación de los españoles, como la nueva Ley de Formación Profesional, la política de becas para mejorar la equidad del sistema, la creación de nuevas plazas públicas de infantil de 0 a 3años, la Ley educativa y el impulso de la competencia digital, entre otras acciones.

 

   

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 64469

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia