Sábado, 27 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
6.1 °C
El tiempo HOY

Provincia

Agroseguro, premio Tizón; Fernando Miranda, premio Espiga

Los socios de ASAJA Soria han elegido los premios Tizón y Espiga de 2019. Para el primero, han optado por Agroseguro; y para el segundo, por el secretario general del Ministerio de Agricultura, Fernando Miranda.

alt=

El presidente de ASAJA Soria, Carmelo García, ha señalado que Agroseguro busca "beneficios" en su actividad aseguradora, en lugar de ser solidario en la compensación de los abonos de siniestros en el sector primario, por lo que se ha hecho acreedora al premio Tizón, el que reconoce a personas o entidades que se han caracterizado durante el último año por perjudicar al sector agroganadero.

Por contra, el premio Espiga, que reconoce a la persona o entidad que ha facilitado el trabajo a los agricultores y ganaderos, será entregado el próximo 19 de diciembre, en el aula magna Tirso de Molina, al secretario general del Ministerio de Agricultura, el sanestebeño Fernando Miranda, por su conocimiento de los entresijos de la PAC y su negociación en Europa, en las que siempre mejora las condiciones para España.

Gómez ha resaltado los conocimientos de Miranda que "ha estado en varios gobiernos, de un lado y de otro".

La ceremonia anual de los galardones Espiga y Tizón será en el Aula Magna Tirso de Molina el 19 de diciembre.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 34310

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia