Sábado, 05 de Diciembre de 2020
Buscar
Muy nuboso
-1 °C
El tiempo HOY

Provincia

Adelina Gil, nueva presidenta de AMFAR

La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural ha renovado su Junta Directiva encabezando la presidencia Adelina Lucia Gil Ramperez y Laura Prieto Arribas como vicepresidenta.

Adelina Gil, nueva presidenta de AMFAR

El cargo de secretaria lo ocupa Silvia Martínez Garcia y el de tesorera Marta Almudena García Pascual.

Las vocales de la nueva junta son; Marleni Reategui Alegria, Santas Carretero Redondo, Mª Angela Aylagas Sanz, Concepción Camacho Nuñez, Victoria Majía Bautista y Mª del Carmen Ortega Barca.

Esta nueva junta directiva le toma el relevo a su antecesora, presidida por María Ascensión Perez, cuya última medida aprobada en asamblea general a través de voto por correo a consecuencia del COVID-19, fue la donación de 10.000 EUROS a la Fundación Científica Caja Rural de Soria para la creación de un área intermedia de UCI.

En esta nueva etapa marcada por el COVID-19, la recién formada junta directiva, fomentará el uso de la tecnología como medio para mantenerse cerca de sus socios a través de cursos online, charlas, talleres y analizar la situación actual de la mujer en las diversas comarcas de la provincia de Soria.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 42352

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política