Martes, 02 de Junio de 2020
Buscar
Despejado
19 °C
El tiempo HOY

Provincia

Activada la fase de alerta por nieve en Soria

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ha ordenado la activación este lunes a las 23.00 horas de la fase de alerta por nieve en zonas de Burgos y Soria, que se suman así a las áreas que ya se encuentran en esta fase en Ávila y Segovia.
Activada la fase de alerta por nieve en Soria
En el norte de Burgos, se esperan acumulaciones de nieve que pueden llegar a los dos centímetros por encima de los quinientos o seiscientos metros, mientras en la meseta, en esta misma provincia, y en Segovia, se prevé la misma cantidad de acumulación pero por encima de 700 o 900 metros.

En la Ibérica de Burgos y en el Sistema Central en Soria, se supone que la nieve acumulada puede alcanzar ocho centímetros por encima de setecientos o novecientos metros, una cantidad que puede llegar a diez centímetros en la misma altura en la Ibérica de la provincia Soriana.

En la meseta de Soria, se prevén acumulaciones de cuatro centímetros por encima de setecientos o novecientos metros.

Las zonas que están actualmente activas, en el Sistema Central de Ávila y Segovia, continuarán durante la madrugada con la fase de alerta activada
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 35545

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política