Domingo, 09 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
6 °C
El tiempo HOY

Provincia

65 solicitudes diarias para cheque bebé

La Diputación de Soria ha habilitado el salón de actos para que los padres o tutores, con cita previa, presenten las solicitudes de la nueva convocatoria del cheque bebé.

65 solicitudes diarias para cheque bebé

El vicepresidente primero de la Diputación, Saturnino de Gregorio, ha señalado este lunes que se han realizado una media de 65 solicitudes diarias en la última semana, desde que se abrió la convocatoria.
"A fecha de hoy, se han recibido 438 solicitudes de progenitores o tutores de hijos nacidos en 2019 y 2020. Los establecimientos que se han adherido, sin contar los que automáticamente quedan registrados por participar en la anterior convocatoria, son 97", ha detallado.
El Plan Soria va con agilidad, según ha resaltado De Gregorio, al publicarse en tiempo y forma buena parte de las diferentes convocatorias.
"Hemos tenido la suerte de que esté año se ha aprobado al inicio de la anualidad con lo cual casi llevamos un año de adelanto", ha recalcado.
De Gregorio ha avanzado que a la vuelta de mes y medio esperan tener todas las convocatorias de ayudas publicadas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 48508

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política