Viernes, 07 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
19 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Visitas de familiares a usuarios de residencia de Los Milagros

Los usuarios de la Residencia de Los Milagros en Ágreda, están recibiendo las visitas de sus familiares en el camino hacia la "nueva" normalidad.

Visitas de familiares a usuarios de residencia de Los Milagros

Las visitas se realizan con todas las medidas y mediante separación de mamparas para que tengan todas las garantías sanitarias.

El equipo del Programa COVID-19 de Atención Primaria se desplazó a mediados de abril a la residencia Virgen de los Milagros de Ágreda donde realizó 104 test rápidos de anticuerpos para el virus a todos los residentes, resultando todos ellos negativos.

El presidente de la Diputación, Benito Serrano, felicitó al director y a todos los trabajadores de esta residencia por el duro trabajo realizado para proteger a los mayores de la pandemia del coronavirus.

El centro ubicado en Ágreda es una de las dos residencias de ancianos gestionada por la Diputación Provincial de Soria, junto a la residencia San José de El Burgo de Osma.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 40170

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política