Viernes, 10 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
26 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Teatro en Ólvega con "Los dos gemelos venecianos"

El próximo domingo, en el centro social

El centro social de Ólvega acogerá el próximo domingo, a las seis de la tarde, la representación teatral "Los dos gemelos venecianos", a cargo de la compañia MDM y dentro de la programación de los Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Teatro en Ólvega con "Los dos gemelos venecianos"

El grupo teatral MDM, creado en Buenos Aires en 1995 por los actores Daniel Vignolo y Mauricio Albera, cultiva un estilo propio que parte del teatro vivo e interactivo, trabajando diferentes estilos que abarcan desde el clásico al contemporáneo.

En esta ocasión pondrán en escena una obra cómica, centrada en dos personajes, Tonino y Patricio, dos gemelos separados desde niños, que nunca se han visto aunque saben cada uno de la existencia del otro.

Tonino es tan bobo, simple y pegado a la tierra como Patricio audaz y vividor.

La llegada de los dos a Verona provocará mil equívocos. Tonino viene desde Bérgamo a casarse con Lisaura y Patricio desde Venecia a buscar a su amante Giannina.

Se trata, en definitiva, de un juego de espejos, en el que lo cotidiano se mezcla con lo fantástico, y en el que las andanzas de los gemelos no son más que una excusa para hablar de la dualidad humana.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 11504

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política