Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
13.8 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Teatro en Ágreda: "A protestar a la Gran Vía"

 Ágreda acoge este sábado una nueva representación teatral dentro de Circuitos Escénicos de Castilla y León y que reflexionará, con humor, sobre las incoherencias del comportamiento humano.

A las 20:00 horas en El Fuerte, la compañía Los Absurdos Teatro representará "A protestar a la Gran Vía", una interesante historia en forma de comedia que reflexionará sobre el comportamiento humano de un modo divertido e irónico.

Pensar una cosa, decir otra y hacer la contraria es un ejercicio de equilibrismo mental al alcance de pocos. Hay quien lo consigue, al resto siempre le queda ir a protestar a la Gran Vía.

Puede que el  rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente, pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta  de ello. A

l fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra.

 Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es… la gente. Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. La gente tal, la gente cual, es que la gente, menuda gente… ¡joder con la gente! 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: El Moncayo

Id propio: 80119

Id del padre: 93

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia