Domingo, 24 de Octubre de 2021
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Taburete transmite energía en Ólvega

Taburete se ha detenido en Ólvega en su gira "La Furyo Infinita" para transmitir la energía de su música. Al concierto han asistido mil personas.

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/5028637390485228

Taburete transmite energía en Ólvega

Mil personas, según fuentes oficiales de la organización, han disfrutado anoche en el campo de fútbol de Ólvega, de uno de los grupos pop que más fuerte están pegando en el panorama musical en los últimos años y que más respuesta de público está teniendo este verano.

Taburete, grupo formado por Willy Bárcenas y Antón Carreño en 2015 en Madrid, no ha defraudado en Ólvega, hasta donde se han desplazado jóvenes desde otras provincias, como Madrid y Burgos.

Bárcenas ha saludo a sus seguidores en la primera canción, enfundado en una zamarra amarilla de fiestas, con el nombre de Ólvega, para después dar paso a su repertorio, interpretando sus temás más exitosos de su carrera, intercalados con canciones de su último trabajo "La broma infinita".

 Taburete ha recorrido este verano cuarenta localidades españolas y han parado en Ólvega para cerrar las "no fiestas".

La energía que desprende el grupo madrileño ha contagiado al público, que ha asistido de pie al concierto.

Taburete transmite energía en Ólvega

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 53927

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política