Viernes, 25 de Junio de 2021
Buscar
Nubes dispersas
10 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Sin positivos en cribado poblacional en Ágreda

El cribado poblacional realizado este jueves en Ágreda se ha cerrado sin detectarse positivos.

Sin positivos en cribado poblacional en Ágreda

La Junta de Castilla y León, a través de Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria, ha puesto en marcha esta mañana todo el operativo necesario para realizar un cribado poblacional con pruebas diagnósticas de infección activa para diagnóstico del SARS-CoV-2 en Ágreda.

La Junta ha confirmado que se han realizado 351 pruebas y ninguna de ellas ha dado positivo.

El cribado poblacional de Ágreda se ha llevado a cabo en el Centro Cívico de la localidad y estaba dirigido a una población diana de unas 3.100 personas, que son las Tarjetas Individuales Sanitarias (TIS) del municipio a excepción de los menores de 12 años, que no han participado en el cribado.
La Incidencia Acumulada a 14 días en el municipio de Ágreda es de 727,03 casos por cien mil habitantes a 14 días, que disminuye a 396,56 a siete días.
Desde el pasado día 1 de mayo, en Ágreda se han detectado 16 casos positivos a la COVID-19, el último en la jornada de ayer.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 50157

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política