Martes, 25 de Febrero de 2020
Buscar
Muy nuboso
10 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Serrano visita la residencia de Nuestra Señora de los Milagros

El presidente de la Diputación Provincial de Soria, Benito Serrano, acompañado de María José Jiménez, vicepresidenta y Jesús Manuel Alonso, alcalde de Ágreda, ha visitado esta mañana a los residentes y trabajadores del centro Nuestra Señora de los Milagros en Ágreda.

Serrano visita la residencia de Nuestra Señora de los Milagros

La residencia Nuestra Señora de los Milagros es un centro asistencial de personas mayores dependiente de la Institución Provincial que tiene actualmente una ocupación del 100% y una lista de espera de tres personas.

Los 106 residentes se encuentran en la zona de geriatría.

Serrano, según ha informado el gabinete de prensa de la institución provincial, ha trasladado a los empleados su ‘admiración y reconocimiento por la labor que realizan con nuestros mayores que merecen toda nuestra atención, cuidado y cariño’

El centro presta una atención integral completa y continuada a personas mayores de 65 años residentes en municipios de la provincia de Soria y Aragón.

La asistencia es profesional con una cartera de Servicios de alojamiento, manutención, lavandería, pedicura, peluquería, atención médica y enfermería a través de los sanitarios, personas encargadas de la alimentación y resto de trabajadores.

En total en la residencia de Nuestros Milagros de Ágreda hay 76 trabajadores (57 fijos y 18 vacantes).

La Diputación provincial apoya el mantenimiento y la mejora del bienestar físico y social de los residentes con una partida presupuestaria de 1.975.526,31 euros.

Durante la visita han estado acompañados de Luis Manuel Jiménez, administrador del centro de titularidad provincial.

El motivo de la visita ha sido desear un próspero año 2020 a los usuarios y residentes; así como conocer cómo se desarrolla la gestión del centro e interesarse por su situación actual ‘desde el centro hemos elaborado un plan de necesidades que se centran en las mejoras en lavandería o un ascensor’

En este sentido, Serrano ha aprovechado la ocasión para ratificar el compromiso de la Diputación provincial con la residencia de Nuestra Señora de los Milagros.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 35260

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política