Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
11 °C
El tiempo en Soria

Olvega comienza el miércoles sus fiestas patronales en honor al Santo Cristo de la Cruz a Cuestas. El Ayuntamiento ya ha publicado el programa, que puedes consultar a continuación.

Descargar Programa de fiestas 2017 3.76 MB

El alcalde Gerardo Martínez, en nombre de la corporación municipal, desea a todos los vecinos y visitantes que pasen unas felices fiestas.

"Disfrutad de las fiestas y vividlas con toda intensidad rodeados de vuestros seres queridos, compartiendo cada momento con vuestras familias, con los amigos y con todos los que nos visiten en estos días de fiesta mayor", anima.

Martínez ha recordado que Ólvega es la suma de todos,  "Ólvega somos cada uno de nosotros con nuestras ilusiones, sueños y proyectos".

"Aprovechemos la experiencia de nuestros mayores para conjugarla con la pasión de nuestros jóvenes y la inocencia de nuestros niños, que aspiran a ser los olvegueños del mañana, para transmitir a todos los que nos visiten, durante estos días de fiesta, los valores de solidaridad, hospitalidad y hermandad que nos distinguen a los olvegueños", señala.

 

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • Entrevista al Alcalde de Ágreda con motivo de las Fiestas de San Miguel

    “Queremos ejecutar de inmediato un nuevo polígono“ 

    29 Septiembre 2007

  • Stop de capa caída en el puerto del Madero

    Stop de capa caída

    DEL DETERIORO NO SE LIBRAN las señales de tráfico que tienen que soportar las inclemencias meteorológicas. Es el caso de esta señal indicativa de parada obligatoria, en el cruce que existe en el puerto del Madero, en la N-122, por el que se accede a Ólvega. ¡Qué se reponga...! si no se ha hecho ya.

    16 Noviembre 2007

  • Mas noche... menos botellón

    Image

    Música, baile y piscina nocturna son las ofertas del Ayuntamiento de Soria a los jóvenes para que empleen mejor su tiempo de ocio y se alejen del botellón.

    14 Marzo 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política